Cuando necesitas un préstamo urgente, además de preguntarte dónde conseguirlo; te empiezas a cuestionar cómo serán los pagos y si el proceso de pago será tan sencillo como el de adquisición; por eso hoy te contamos de los créditos vía nómina a pagos chiquitos.
Así que si estás buscando una opción de financiamiento simple y rápida; en Bayport tenemos la solución para ti si trabajas en alguna dependencia de Gobierno; pues los créditos que nos solicites se pueden adaptar a tu capacidad de crédito; sin poner en riesgo tu estabilidad económica.
Entonces ¿si es conveniente obtener créditos de nómina a pagos chiquitos? La verdad es que sí, sobre todo cuando esos pagos chiquitos son fijos y se descuentan en automático de tu cuenta.
Así que si esta forma de financiamiento te interesa; te cuento aquí dónde puedes conseguirlo y cuáles son las ventajas.
Créditos con pagos fijos
¿Siempre estás buscando pagar tus tarjetas de crédito a meses sin intereses? ¿Por qué consideras que tener un pago fijo es útil para ti y tus finanzas? Bueno, tener pagos fijos te permite, tener un pago fijo a cubrir en pagos mensuales, semanales y quincenales; evitando que tengas olvidos o que en algún momento te falte dinero.
Sin embargo, las tarjetas de crédito no son la única alternativa para que puedas pagar en gastos fijos; también otros productos financieros como préstamos o créditos; puedes pagarlo con mensualidades fijas sin que esto signifique que no pagarás interés.
Desafortunadamente, aunque rompa tus ilusiones, aún en las compras a meses sin intereses; se paga un interés por tus compras; y es que ¿sabes a ciencia cierta qué es y cómo funciona una tasa de interés? A continuación te explico, y te cuento más de las ventajas de pagar préstamos y créditos de nómina a pagos chiquitos.
¿Qué es la tasa de interés? ¿Todos la pagamos?
Muchos de nosotros tenemos una idea bastante vaga de cómo funcionan los intereses en un crédito o producto financiero; simplemente sabemos que entre más alta sea la tasa; mayor será la cantidad que tendremos que pagar. Pero conocerla y saber utilizarla, tienes grandes ventajas a nuestro favor.
A grandes rasgos, podemos entender a la tasa de interés como el precio que pagamos a algún banco, financiera o tienda departamental; por prestarnos el dinero que necesitamos para realizar compras (en el caso de las tarjetas de crédito); o bien por solicitar algún préstamo, y por ello es algo que varía de institución a institución.
La tasa de interés normalmente se mide en un año; por ello, esto es lo que realmente debe interesarte; pues es el interés anual el que debes considerar al momento de pagar algún crédito.
Por ejemplo, si adquieres una compra cuya tasa de interés es del 1% diario; debes tomar como referencia la tasa de interés anual que sería del 365%; luego de esto la divides entre 12 (Si tus pagos son mensuales) y de esta manera defines la cantidad de interés que pagas mensualmente.
¿Y cuando pago a meses sin intereses también se paga una tasa de interés?
Y perdón si rompo tus ilusiones pero cuando pagas a meses sin intereses también pagas interés; sólo que este está ya incluido en el precio o bien, es absorbido por la institución o financiera que te está otorgando el servicio. Lo mismo sucede cuando hablamos de créditos de nómina a pagos chiquitos.
De esta manera, lo que sucede cuando un comercio ofrece esta forma de pago, es que da por hecho que obtendrá más y mejores ventas; por ello es que decide absorber el pago del interés producido del servicio o producto solicitado.
Esta es la razón por la que en un comercio puedes ver un precio distinto al pagar de contado que al pagar a “meses sin intereses”; pues con el precio que la empresa te da al pagar con tarjeta; esta incluyendo un costo adicional por el servicio; que al final de cuentas es lo que equivale a una parte de la tasa de interés. Forbes, nos explica más sobre el pago a meses sin intereses.
Por eso, la mayor recomendación que te hacemos para aprovechar la verdadera promoción de los meses sin intereses; es que te asegures que el precio de contado es el mismo que se te cargará a meses sin intereses; o bien, aprovechar las promociones cuando estas hablen de un precio especial al pagar de contado.
También recuerda que aunque realices pagos por adelantado; esto no significa que tu deuda pueda disminuir; porque los pagos ya son fijos, de esta forma lo único que estás haciendo es acortar el plazo en el que podrás liquidar tu crédito; lo que al final de cuentas también funciona muy bien; pues aceleras la liquidación de tu crédito; lo que significa que podrás obtener otros créditos o bien, recuperar tu liquidez.
En fin, cual sea el caso, he tratado de explicarte en este apartado cómo es que funcionan las tasas de interés; y por qué puede ser útil para tu economía el uso de créditos de nómina a paguitos; para poder financiarte.
Por ello, sin más preámbulos, te cuento cómo, cuándo y dónde puedes solicitar este tipo de créditos; y cuáles son las grandes ventajas que obtienes para mejorar
Créditos de nómina a pagos chiquitos ¿Es posible?
Ya en otras ocasiones hemos hablado de la gran variedad de opciones que tenemos para financiamiento; sobre todo cuando se trata de créditos de nómina; porque ahora no sólo los bancos son los que ofrecen este tipo de préstamos.
Es así como bancos y financieras ofrecen créditos de nómina, cada uno con requisitos diferentes; que puedes cumplir para poder obtener el dinero que necesitas.
Por ello, si estás buscando la mejor alternativa en créditos de nómina a pagos chiquitos; te cuento cuáles son los requisitos que normalmente te solicitan los bancos.
Cuáles son los requisitos para obtener un crédito de nómina en un banco
Así por ejemplo, si solicitas un crédito de nómina en tu banco; desde el anuncio que te sale en el cajero automático; lo que te solicitará normalmente tu banco es:
- Recibir el pago de tu nómina en una cuenta del banco con el que quieres iniciar la solicitud (Cosa que cumples, si te sale el anuncio en tu cajero)
- También es IMPORTANTE tener un historial de crédito favorable
- Los montos pueden superar hasta el millón de pesos, dependiendo de tu capacidad de crédito
- Las solicitudes con invitación previa, pueden resolverse el mismo día, de lo contrario, tardarán un poco más de tiempo
- Los plazos para pagar van hasta los 60 meses
- Requieren de documentos simples como identificación, comprobante de pago y domicilio; así como la solicitud de crédito
- Si bien, no solicitan un aval o garantía, en algunos bancos se especifica que requiere la firma de un obligado solidario
¿Cumples con todos estos requisitos? si no es así de seguro estás pensando que solicitar algún crédito con los bancos es increíblemente complicado; como lo ha sido siempre; y eso implica olvidarse de conseguir dinero rápido; por ello te presento una alternativa de financiamiento si trabajas en gobierno y buscas créditos de nómina a pagos chiquitos.
Créditos de nómina a pagos chiquitos para trabajadores de Gobierno
Existe una alternativa sencilla para solicitar un crédito de nómina; si no cumples con los requisitos que un banco te pide y si trabajas en una empresa de Gobierno; esa alternativa es Bayport, y sin importar tu historial de crédito puedes obtener un crédito a la medida de tus necesidades y posibilidades.
Además de los bancos, existen financieras con las que puedes obtener créditos de nómina a pagos chiquitos; y al igual que con los bancos, los requisitos varían dependiendo de las financieras; es aquí donde puedes solicitar tu préstamo en donde más te convenga; de acuerdo a los requisitos y beneficios que cada institución te ofrece.
Así entonces puedes encontrar financieras que se especialicen en los créditos de nómina para jubilados; o en los créditos de nómina para trabajadores de empresas privadas que requieren préstamos chiquitos; como te comento, hay muchas variaciones; y mucha de esa información la puedes encontrar en internet; sólo asegúrate de encontrar lugares seguros.
Por ello, si buscas en internet alternativas de financiamiento y trabajas en alguna dependencia de Gobierno; puedes reducir más tu búsqueda a: “Créditos de nómina para trabajadores de Gobierno“; y así encontrar alternativas en las que cumplas los requisitos y por supuesto; te aporte grandes beneficios como el de obtener un préstamo rápido y considerable; cuyas cuotas de pago se adapten a tu capacidad de pago.
Bayport, la opción que buscabas en créditos de nómina a pagos chiquitos para trabajadores de Gobierno
Conseguir dinero en poco tiempo, sobre todo, una cantidad considerable; todo con requisitos simples, y que se adapte a tus características; por ejemplo, que no revise historial de crédito; pero que pueda tomar en cuenta la suma de tus plazas, si trabajas como maestro de la SEP; todo esto es posible, en Bayport.
Así es como nos especializamos en otorgar créditos de nómina a trabajadores de Gobierno; de las dependencias con las que mantenemos convenio; algunas de ellas son las siguientes:
- SEP (Consulta convenios estatales)
- IMSS
- UNAM (No tenemos convenio con trabajadores que pertenecen al STUNAM)
- Servicios de Salud (CDMX y Jalisco)
- Tribunal Federal de Justicia Administrativa
- CECyTE de Oaxaca
- Gobierno del Estado de Hidalgo
- Poder Judicial de Veracruz
- Colegio de Bachilleres de Puebla
- Universidad Tecnológica (Consultar planteles)
- Trabajadores jubilados de IMSS y PEMEX
- Pensionados de Ley por IMSS
Así que si perteneces a alguna de estas dependencias y te interesa conseguir un crédito de nómina a tu medida; te cuento sobre los sencillos requisitos que te pedimos.
Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito en Bayport
En Bayport el trámite para obtener un crédito de nómina es bastante sencillo y rápido; por eso te solicitamos sólo 3 documentos simples para comenzar tu trámite:
- Identificación oficial vigente con fotografía
- Comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses
- 3 últimos talones de pago, obligadamente el de la última quincena o mensualidad
Lo mejor del caso, es que nosotros no te pedimos tener un buen historial de crédito; por lo que si desafortunadamente no tienes una buena calificación en el Buró; puedes aprovechar solicitar un crédito con nosotros para poder mejorar tu historial y conseguir mejores oportunidades.
Cómo solicitar un préstamo personal vía nómina en Bayport
Realizar la solicitud de tu préstamo personal con Bayport es bastante simple; por eso, si ya te aseguraste de que trabajas en alguna dependencia con la que mantenemos convenio; y tienes tus 3 documentos simples a la mano; entonces lo que queda es:
- Llenar el formulario de contacto, que encontrarás en nuestra página: Crédito de Nómina para Gobierno
- Espera la llamada de uno de nuestros asesores para que pueda resolver todas tus dudas; y hacerte una propuesta económica aproximada
- Posteriormente nos envías tus documentos para que podamos hacerte una propuesta económica de acuerdo a tu capacidad de pago
- Si te interesa la propuesta de crédito iniciaremos con el trámite
- Finalmente, una vez que esté firmado tu contrato; este pasará a aprobación, cuando esté aprobado; te depositaremos tu dinero en unas cuántas horas (dentro de horario hábil)
Así de simple es iniciar la solicitud de un préstamo personal con Bayport; ¿por qué no te animas? Podemos darte toda la información que necesites sin ningún compromiso y completamente gratis.
Conclusiones
Conseguir préstamos sin buró de crédito; no es un sueño, pues sólo se trata de encontrar buenas oportunidades; y sobre todo, encontrar créditos que se adapten justo a las características que puedes cumplir; y a las necesidades que quieres cubrir.
Por ejemplo, en Bayport puedes obtener un crédito de nómina para trabajadores de Gobierno; sin que tengas que presentar algún aval o garantía; y sobre todo, sin tener que revisar tu calificación en el Buró de Crédito.
Por ello, si quieres conseguir dinero rápido, te invito a que solicites un crédito de nómina para Gobierno; hoy mismo con nosotros, tienes muchas ventajas que aprovechar.