¿Estás buscando dónde obtener un crédito de nómina para trabajadores de Gobierno? Has llegado al lugar preciso, ¡aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para obtener préstamos para trabajadores de Gobierno a la medida de tus necesidades y posibilidades!.

préstamos para trabajadores de gobierno

¡Solicita tu crédtio para empleados de gobierno con Bayport México!

 

¿Alguna vez has tratado de conseguir un préstamo personal o bancario y eres un empleado de Gobierno? Seguramente la respuesta será afirmativa, y quizá recordaste el momento en que te diste cuenta que conseguirlo es mucho más difícil de lo que pensabas; pues se necesita algo más que la palabra de una persona, para confiar en que se realizará el préstamo de dicha persona.

 

QUIERO AHORA MI CRÉDITO

Sin embargo, pese a los requerimientos de cada banco o institución financiera, siempre existe una opción que se adapta a las características de lo que estás buscando, y sobre todo a tus posibilidades. Por ello en esta ocasión te hablaremos del crédito de nómina para trabajadores de Gobierno y qué es lo que necesitas para obtener un préstamo de esta clase.

 

¿Sabes qué es lo que revisan los bancos para otorgarte un crédito?

Ya en otras ocasiones hemos hablado de lo simple que es solicitar un préstamo online por internet, y de todas las opciones a las que puedes tener acceso: desde préstamos personales pequeños y rápidos hasta grandes créditos para empresas que desean hacer crecer a su negocio; si quieres conocer más sobre las opciones en créditos y préstamos que puedes encontrar en internet, entonces da clic en el enlace anterior.

credito de nomina para empleados de gobierno

Ahora bien, si ya has solicitado alguna vez un préstamo personal o bancario, seguramente has tenido alguna negativa o no has podido obtener la cantidad que en realidad deseabas.

Pero ¿te has preguntado por qué? Seguramente pensaste que sólo se debió a tu historial en el Buró de Crédito; no obstante, existen otros factores que las instituciones financieras toman en cuenta al momento de aprobar un crédito como tu capacidad de pago.

Así entonces, te recomendamos tomarlos en cuenta a la hora de solicitar un crédito, para que tu aprobación sea mucho más simple y rápida.

1. El Buró de Crédito, el principal requisito

Cuando necesitas una suma considerable de dinero, es necesario que el banco o Institución financiera tenga algún respaldo o garantía de que sí pagarás este préstamo en tiempo y forma; por ello recurren al Buró de Crédito para revisar si cuentas con una calificación aprobatoria.

Es decir, toman en cuenta el Score que tienes en el Buró de Crédito, pero, ¿qué es el Score en el Buró de Crédito? Te contamos rápidamente:

Mi Score en el Buró de Crédito es una herramienta que califica tu comportamiento crediticio; y sirve como una medida que le permite a bancos o instituciones de crédito definir el riesgo de incumplimiento que asumirán en tu caso.

Así entonces, las calificaciones que puedes tener en tu score de Buró de Crédito son las siguientes:

préstamos para empleados de gobierno

Si te gustaría conocer la calificación que tienes en el Buró de Crédito, puedes solicitarlo directamente en la sección “Obtener Mi Score” en su página web; el costo por obtenerlo es de $58 y se anexa a tu Reporte de Crédito Especial para enviártelo por correo. También puedes obtenerlo por teléfono o directamente en las oficinas del Buró de Crédito.

Es importante tener en cuenta que pequeñas acciones pueden ayudarte a tener un mejor Score; por ejemplo, el hecho de pagar mes a mes una cantidad mayor al pago mínimo requerido de tus tarjetas; o bien el diversificar tus tipos de crédito. Si necesitas más consejos para mejorar tu calificación, te recomendamos que leas los artículos del blog de Kardmatch. 

 

¡Solicita tu crédito para empleados de Gobierno aquí!

 

2. Capacidad de pago

Otro punto importante que bancos e instituciones financieras toman en cuenta a la hora de aprobar o no un crédito es tu capacidad de pago. Por ello, normalmente debes presentar un comprobante de ingresos, o en el caso de solicitar un crédito de nómina para trabajadores o pensionados de gobierno, necesitas presentar talones o recibos de nómina; si solicitas un crédito en el banco en el que recibes el pago de tu nómina es probable que no tengas que presentar un comprobante adicional.

La razón por la que las instituciones necesitan revisar tus ingresos es para confirmar que tengas la capacidad necesaria para dedicar un máximo del 30% de tus ingresos al pago del préstamo o crédito que estás solicitando.

Además de comprobar los ingresos que recibes mes con mes, los bancos o financieras te preguntarán si tienes que pagar renta, cuántas personas dependen de tus ingresos, etc.; en pocas palabras, necesitan saber si además de realizar tus pagos fijos tienes la capacidad necesaria para no sobre endeudarte y liquidar el crédito que estás solicitando.

Lo ideal para que las deudas no superen tus ingresos es que sigas la regla 50/40/10, que se trata de dedicar el 50% de tus ingresos a los gastos fijos de tu hogar, el 40% al pago de deudas (incluyendo ya el pago del crédito que deseas adquirir) y el 10% restante debe dedicarse al ahorro. Si sigues esta regla es probable que seas una buena opción para los bancos y que no tengas problema para cubrir los pagos del crédito o préstamo.

préstamos para trabajadores de Gobierno

3. Cuántas veces has solicitado un crédito

Quizá en momentos de emergencia has querido obtener un crédito a toda costa; por lo que intentaste en un mismo día solicitar un crédito en diferentes instituciones para tener mayores posibilidades de lograr una aprobación.

No obstante, pese a lo que pienses, esto te puede traer problemas; ya que en el sistema aparecerá registrada tu insistencia para obtener un crédito, lo que genera de alguna manera desconfianza a las instituciones.

Por ello, lo mejor es que si buscas un crédito de nómina para trabajadores de Gobierno o cualquier otro tipo de crédito, es que investigues previamente las opciones que te interesan; y solicitar alguno en la financiera en la que tendrás más probabilidades de recibir una aprobación, basándote en los requisitos, intereses y capacidad de pago.

Si no encuentras una respuesta aprobatoria, espera de 15 a 20 días para solicitar un crédito en tu segunda opción; y así sucesivamente. Así entonces te recomendamos planear con paciencia la adquisición de un crédito; y sobre todo, trabajar en los aspectos que determinan la aprobación del crédito, como la calificación en tu historial de crédito.

4. Tu edad también es un determinante

La edad del solicitante de un crédito, también es un factor de verdadera importancia a la hora de que alguna institución otorga una aprobación; por ello es que muchas financieras tienen un máximo de edad para los solicitante. Así en ocasiones, las personas mayores a 70 años no son candidatos a la adquisición de un crédito.

 

¡QUIERO UN CRÉDITO!

Algunas opciones para las personas mayores a 60 años, que generalmente son jubilados o pensionados; son los préstamos para jubilados, como los que Bayport ofrece para ellos, si quieres saber más, conoce todo sobre los créditos de nómina para jubilados.

 

Es probable que al ser mayor de 70 años, te soliciten un aval como requisito adicional, para que las financieras tengan el respaldo de que alguien más se hará cargo del adeudo, en caso de que tengas algún problema que te impida hacerlo.

5. Experiencia de crédito

En el primer punto te mencionamos que dentro de los factores que determinan la aprobación de un crédito depende en gran medida de la calificación que tengas en el Buró de Crédito; sin embargo, el hecho de que no tengas ningún adeudo por la falta de crédito también es un punto que puede impedir que te aprueben un préstamo.

Así entonces, puedes comenzar a construir un historial de crédito a través de la contratación de un plan de pago del celular, alguna tarjeta departamental e incluso una tarjeta de crédito básica; el punto aquí es que las instituciones bancarias observen que tienes experiencia en el manejo de créditos y que además has cumplido con los pagos como se te ha pedido.

Estos son tan sólo algunos de los puntos que toman en cuenta las instituciones que otorgan préstamos o créditos; principalmente, son los bancos los que se fijan en todos estos aspectos, pues generalmente son los que otorgan préstamos considerables; sin embargo, existen otras opciones mucho más simples para obtener un buen préstamo, como en el caso del crédito de nómina para trabajadores de Gobierno.

credito de nomina para trabajadores de gobierno

 

Préstamos personales para trabajadores de gobierno con descuento vía nómina

¿Necesitas un préstamo personal? ¿Has considerado el crédito de nómina para trabajadores de Gobierno como una opción para ello? Si no lo has hecho te cuento, como trabajador de gobierno tienes una gran ventaja y Bayport te ofrece créditos de nómina a la medida de tus necesidades y posibilidades sin tope máximo.

Un préstamo personal con descuento vía nómina o como también le hemos llamado aquí: créditos para trabajadores de Gobierno, te da la oportunidad de obtener capital de manera rápida, simple y segura para cumplir cualquiera de tus objetivos, sin necesidad de justificar el gasto de este.

Un crédito de nómina también te ayuda a construir un historial de crédito saludable, pues debido a que los pagos se hacen a través de descuentos automáticos a tu nómina, no presentarás ningún atraso; por lo que tu calificación se verá mejorada considerablemente.

¿Te quieres ir de vacaciones? ¿Se acercan los XV años de tu hija o nieta? ¿Quieres remodelar tu casa? Para cualquiera que sea tu sueño, Bayport tiene una solución efectiva para ti que laboras en una institución de Gobierno.

Así que si trabajas en la SEP, IMSS o UNAM, o bien eres jubilado del IMSS o PEMEX eres candidato para solicitar un crédito de nómina para trabajadores de Gobierno; tan sólo necesitas presentar una identificación oficial, un comprobante de domicilio y los 2 últimos talones o recibos del pago de tu nómina.

 

préstamos a trabajadores de gobierno con bayport

 

¡No te arriesgues con prestamistas o empeños, obtén préstamos para trabajadores de Gobierno en menos de 48 hrs!

Es probable que ante una necesidad o emergencia económica pensaras que tu solución más rápida, efectiva y sin tanto trámite, sería acudir con un prestamista o en el peor de los casos, empeñar tu auto; sin embargo, para los trabajadores de Gobierno existe una opción simple para conseguir un préstamo en 48 hrs., esa opción se llama Bayport y te explicamos los pasos que necesitas seguir:

Requisitos para solicitar los préstamos para trabajadores de Gobierno con nosotros

  •  Regístrate en nuestro formulario de contacto
  •  Espera a que nos pongamos en contacto en el horario que especificaste
  • Ten a la mano tu INE, comprobante de domicilio y los 2 últimos talones o recibos del pago de tu nómina
  • Una vez que hayamos recibido tus documentos y hayas firmado el contrato donde se especifica la cantidad que se te descontará de tu quincena recibirás tu préstamo

Así de rápido y simple es obtener un crédito de nómina en Bayport, donde te ofrecemos:

  • Tu crédito personalizado en 48 hrs.
  • Plazos de hasta 120 quincenas
  • Tasa de interés a partir del 1.46% quincenal
  • No necesitas presentar aval o garantía
  • Paga de forma simple a través de descuentos automáticos en tu nómina, sin tener que formarte en algún banco
  • No tienes monto máximo definido

Así que no lo pienses más, Bayport es una empresa que cuenta con respaldo internacional, contamos con 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica (Colombia y México) y 7 países de África (Botswana, Ghana, Mozambique, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Gambia); por lo que puedes estar seguro que tratas con una empresa altamente responsable y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes.

 

¡Solicita tu credito de nomina para empleado de gobierno!

 

Conclusiones de los créditos para empleados de Gobierno

En Bayport México puedes encontrar una financiera confiable para que un trabajador de gobierno como tú, pueda obtener un préstamo a tu medida; sin tantos requisitos ni condiciones.

Recuerda que si lo que estás buscando es dónde obtener un crédito de nómina para trabajadores de gobierno; en Bayport te solicitamos sólo documentos sencillos cómo tu identificación, comprobante de domicilio y recibos de nómina.

Lo mejor, es que desde la comodidad de tu casa, puedes realizar el trámite, lo único que tienes que hacer es registrarte en nuestro formulario de contacto; como el que encontrarás en esta misma página; y en poco tiempo nos estaremos poniendo en contacto contigo para poder darte un presupuesto de crédito sin ningún compromiso.

Así que no esperes más, ponte en contacto con nosotros y cumple con todos esos proyectos y sueños que has dejado pendientes.