Cuando buscas dinero urgente, lo que quieres es no sólo conseguir financiamiento de inmediato; sino pagar lo menos posible de intereses; todo con la finalidad de que no se te haga muy pesado el pago de tu préstamo; por eso hoy te cuento quién cobra menos intereses en préstamos personales

prestamo para el sector publico

Ya en otros contenidos, hemos hablado de las diferencias entre los créditos exprés y los créditos de nómina; sin embargo, en esta ocasión hablamos de las tasas de interés más bajas en créditos personales.

Banxico te ayuda a encontrar el préstamo personal más barato

Banxico, CONDUSEF y muchas de las dependencias que regulan las instituciones financieras; siempre buscan informar al público en general; para que puedan tomar la mejor decisión en cuanto a sus finanzas. 

 

que banco cobra menos intereses en préstamos personales

 

Por ello, desarrollan siempre herramientas e informes que nos permiten averiguar la información más importante de bancos y financieras; para de este modo conocer las tasas de interés y asegurar el mejor trato. 

Así entonces el Banco Central de México (Banxico) que regula el cobro de comisiones por parte de los bancos comerciales; desarrolló una herramienta para ayudarte a comparar las diferentes tasas de interés; de los productos de los bancos comerciales. 

Esta herramienta es el portal de Transparencia y Competencia del Sistema Financiero del Banco de México. Con ella puedes analizar los indicadores más importantes de diferentes tipos de créditos cómo: 

  • Tarjetas de crédito
  • Crédito personal y microcrédito
  • Crédito de nómina 
  • Crédito automotriz
  • Crédito hipotecario

En este caso, por ejemplo, el que nos interesa es el crédito personal. Si bien en esta herramienta sólo se toman en cuenta las instituciones bancarias; nos sirve como referencia en caso de que no sepas cuál es la tasa aproximada en otras financieras. 

¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones en préstamos personales?

De acuerdo con el Banco de México y su excelente herramienta comparativa en diferentes productos financieros; pudimos encontrar las 10 mejores opciones con las tasas de interés dentro de las instituciones bancarias, para préstamos personales: 

que banco cobra menos intereses en préstamos 2021

Fuente: Banco de México (Banxico)

Dentro de los bancos comerciales más conocidos que menos intereses cobran en México, el que destaca como la segunda mejor opción es Banorte; con una tasa de interés promedio ponderada del 10.31. La tasa promedio ponderada se calcula con las tasas de interés y saldos correspondientes; que las instituciones cobran a cada acreditado. 

Entonces Bx+ y Banorte son las opciones más económicas en el pago de intereses en préstamos personales. ¿Te gustaría saber cuáles son los requisitos para ver qué es lo que necesitas? Banorte, de las opciones más económicas en préstamos personales


préstamos online sin importar buró

Si te has dado a la tarea de buscar quién de los bancos cobra menos intereses en préstamos personales; sabrás que internet es la mejor herramienta, para encontrar la información básica sobre los requisitos de préstamos y créditos. 

Por ello, nos hemos dado a la tarea de investigar un poco sobre los beneficios y requisitos de un préstamo personal en Banorte. 

En la página principal de Banorte, aparecen en primer lugar los requisitos de este tipo de préstamo. Algunos de ellos, son los siguientes: 

  • Manejan una tasa de interés fija desde el 22% anual
  • Los cargos de las cuotas se hacen en automático, directo en tu cuenta de depósito
  • Sin penalizaciones por prepagos o liquidaciones por adelantado
  • Seguro de vida gratuito mientras pagas tu crédito

Los beneficios de los préstamos con bajos intereses suenan bastante bien, pero ¿Cuáles son los requisitos para los préstamos con bajos intereses? Aquí el requisito más indispensable es ser cliente de la institución; si tienes algún servicio con Banorte, entonces puedes aprovechar los beneficios; los requisitos para solicitar un préstamo personal con Banorte: 

  • Ser persona física
  • Tener entre 24 y 69 años de edad
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses

Así mismo, dentro de la página hacen énfasis en que este tipo de créditos sólo están disponibles; para los clientes que hayan recibido una invitación previa; es decir, que ya tengan un crédito pre-aprobado. No mencionan nada sobre una solicitud independiente. 

que banco cobra menos intereses en préstamos 2021

¿Todos los préstamos personales son iguales?

Parte importante de conocer quién cobra menos intereses en préstamos personales; es saber si todos los préstamos personales son iguales; o al menos, funcionan de la misma manera; para de esta forma saber si todos manejan tasas de intereses similares; y sobre todo si los requisitos son los mismos. 

Existen algunos requisitos que son similares en todas las instituciones que otorgan este tipo de créditos; por ejemplo, en la mayoría se otorgan a cualquier persona física; que tenga o no, cuenta en el banco que lo otorga (eso varía de cada financiera).

Así mismo, debido a que el riesgo es mayor, pues no se cuenta con alguna garantía; las tasas de interés puede llegar hasta el 86.31% todo dependiendo de la financiera. 

 

credito para SEP

 

Debido también a la falta de garantía o aval en este tipo de créditos; resulta muy importante contar con un buen historial de crédito; pues eso servirá como garantía para las instituciones que otorgan los créditos. 

Por ello, en ocasiones solicitar un crédito personal resulta complicado; para aquellos que no tienen un buen historial de crédito; o en su defecto alguna forma de comprobar ingresos. 

Así es que si lo que estás buscando es conseguir dinero de inmediato; lo que debes buscar en las alternativas de financiamiento es no sólo quién cobra menos intereses en préstamos personales; sino también cuál es la opción que más te conviene en cuanto a los requisitos que puedes cumplir.

Es decir, ¿no tienes un buen historial de crédito? ¿cuáles son las opciones que tienes? Bueno una alternativa son los créditos de nómina, si tienes un puesto de trabajo estable; por el que recibes el pago de salario a través de una nómina en alguna cuenta de banco. 

Créditos vía nómina, una alternativa de financiamiento con intereses bajos

Hoy en día el pago de tu nómina funciona como garantía para poder solicitar algún crédito o préstamo; y de esta manera conseguir dinero tan rápido como tus emergencias. Por ello, hoy te cuento de los requisitos más básicos y de cómo puedes conseguir un préstamo sin tener que presentar tu historial de crédito. 

quién da los intereses más bajos en préstamos personales

Así entonces existen diferentes alternativas de financiamiento que se adaptan a lo que necesitas; y también a lo que puedes cumplir. Por ello, el crédito de nómina es una opción para aquellas personas; que no cuentan con alguna garantía o aval; y que además tienen un ingresos fijo estable. 

Pero, volvemos al mismo punto anterior, los requisitos varían de acuerdo a las instituciones que lo otorgan; así por ejemplo, dentro de los créditos de nómina encontramos una variación que está destinada exclusivamente para aquellas personas que se desempeñan en alguna empresa de Gobierno. 

Aquí es donde empezaremos a hablar de Bayport México, pues nos especializamos en otorgar créditos de nómina a trabajadores de Gobierno. ¿Trabajas en alguna dependencia como IMSS, SEP, UNAM, entre otras? Entonces esta información te interesa, porque te voy a contar cómo puedes obtener financiamiento fácil y rápido de acuerdo con tu capacidad de pago. 

Bayport México, una opción de financiamiento para los trabajadores de Gobierno

credito para trabajadores del imss

Como te comentaba, cuando busques financiamiento de inmediato; debes buscar algo más que quién cobra menos intereses en préstamos personales; pues lo que necesitas es encontrar la alternativa que encaje perfecto con lo que necesitas y puedes cumplir; de esta manera, la aprobación de tu crédito será más rápida y efectiva. 

Así entonces, si trabajas en alguna dependencia de Gobierno; cumples ya con el requisito más importante para obtener un crédito para empleados de Gobierno con ayuda de  Bayport. ¿Quieres saber cuáles son las instituciones con las que tenemos convenio? Aquí el listado de algunas de ellas: 

  • préstamos SEP (Consulta convenios estatales)
  • IMSS
  • UNAM (No tenemos convenio con trabajadores que pertenecen al STUNAM)
  • Servicios de Salud (CDMX y Jalisco)
  • Tribunal Federal de Justicia Administrativa
  • CECyTE de Oaxaca
  • Gobierno del Estado de Hidalgo
  • Poder Judicial de Veracruz
  • Colegio de Bachilleres de Puebla
  • Universidad Tecnológica (Consultar planteles)
  • Trabajadores jubilados de IMSS
  • Pensionados de Ley por IMSS

Si tu dependencia aparece en este listado, o en el que se encuentra en nuestros formularios de contacto; como el que encontrarás en la sección de Crédito de nómina; entonces, ya tienes el requisito más importante cumplido.

préstamos online sin importar buró

Cuáles son los requisitos que necesito cumplir para obtener un crédito de nómina con Bayport

Ahora bien, si la institución en la que laboras tiene convenio con nosotros; entonces te interesará saber cuáles son los requisitos que debes cumplir para obtener un crédito de nómina. Te vas a sorprender de que sean tan pocos y simples. 

Lo que necesitas para solicitar un crédito de nómina con nosotros es: 

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses
  • 3 últimos talones o recibos de pago

Estos 3 documentos simples, son los que te solicitamos para iniciar la solicitud de tu crédito; pues con ellos podremos comprobar tu capacidad de pago y liquidez; para ofrecerte así un crédito que responda a tu capacidad de crédito. 

Ahora bien, cuál es el proceso a seguir para obtener un crédito con nosotros; eso es lo que te contaré a continuación; pero primero te cuento cuáles son los beneficios que te ofrecemos en Bayport, la empresa #1 en otorgar créditos de nómina en el mundo. 

Qué beneficios me ofrece Bayport  en créditos de nómina

En Bayport México trabajamos para ofrecerte uno de los mejores productos en crédito de nómina; por eso te comparto algunos de los beneficios que te proporcionamos: 

  • Obtén un crédito de hasta 500 mil pesos, dependiendo de tu capacidad de pago y liquidez
  • Paga en un plazo de hasta 96 quincenas, dependiendo del convenio
  • No necesitas presentar algún aval o garantía 
  • No revisamos buró de crédito
  • Tampoco necesitas hacer filas en el banco para solicitar tu crédito o realizar tus pagos

Cómo obtener un crédito de nómina en Bayport

Solicitar tu crédito de nómina en Bayport es bastante simple; tan sólo necesitas llenar alguno de los formularios de contacto en alguna de nuestras secciones como la de Crédito de nómina para sector salud

Una vez que recibamos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para poder resolver todas tus dudas; y hacerte una propuesta de crédito aproximada de acuerdo a la información que nos comentes. 

Posteriormente te pediremos que nos envíes tus documentos para poder hacer un cálculo real de tu préstamo; y así hacerte una propuesta adecuada a tus posibilidades y necesidades. Si la propuesta económica que te hacemos te agrada y decides aceptarla; comenzaremos el trámite.

Cuando firmes los documentos de tu trámite, estos pasarán por un filtro de seguridad; en la que cotejamos todos tus datos e información. Una vez que pasa por estos filtros y se aprueba tu crédito; dispersaremos en unas cuantas horas el dinero de tu préstamo (dentro de horario hábil). 

Conclusiones

Buscar quién te cobra menos intereses en préstamos personales; no resulta tan importante cuando te das cuenta que en esa súper financiera que encontraste; no cumples con todos los requisitos; o bien, no encuentras información verídica que respalde la veracidad de esa financiera. 

Por ello, es también trascendental, buscar la financiera o banco que solicite requisitos simples que puedas cumplir; para que de esta manera garantices la aprobación de tu crédito; y sea mucho más fácil para ti aprobar la solicitud y recibir tu dinero. 

Así entonces, si recibes el pago de tu salario a través de una nómina; y trabajas en alguna dependencia de Gobierno como las que mencioné anteriormente; entonces puedes solicitar un crédito de nómina en Bayport México; donde sólo necesitas 3 documentos simples para realizar la solicitud de tu crédito.

préstamos online sin importar buró